• slideshow
  • Slideshow

  

Sihanoukville (Kompung Saom)

Sihanoukville es una ciudad de playas más famosa en Camboya.  La importancia de esta ciudad camboyana radica en que es el único puerto marítimo internacional del país. Está a 230km al suroeste de Phnom Penh y consta de playas prístinas con arena blanca, islas tropicales conservadas y vida nocturna dinámica.

Clima

Esta ciudad tiene un clima tropical. Sihanoukville tiene precipitaciones significativas la mayoría de los meses, con una estación seca corta. La temperatura promedio en Sihanoukville es 27.6 ° C.

Puntos de interés

Playas

Alrededor de la península cuenta con numerosas playas, siendo la más central y visitada la Playa Ochetil (en inglés O’cheteal Beach). Esta playa se divide en dos áreas: al occidente se llama Sarandepity Beach, frecuentada por occidentales y al oriente la propia Ochetil frecuentada por camboyanos…

Otras playas incluyen Otrés, Socka (dentro del área del hotel), Independencia, Prek Treng y muchas otras por fuera del perímetro de los turistas. Una de las más lejanas del centro es la Playa de Riem, cerca del Aeropuerto de Sihanouk.

Playa de Ochetil

Playa de Prek Treng

Pagodas y centros religiosos

Después de que se canse de las playas, visite las pagodas. La península de Sihanouk tiene un hermoso sistema de colinas que la recorre de norte a sur y puede encontrar la cascada de Kbal Chhay. Las pagodas de Sihanouk son muy bellas y ricas en arte que incluyen Wat Kraom (Baja Pagoda), Wat Leo (Alta Pagoda), Wat Katolic (Iglesia Católica), Cementerio Chino, Wat Otrés y La Mezquita

Parque nacional de Ream

Este parque natural espectacular con mas de 150 km2 de bosque primario es una autentica gozada para los amantes del senderismo y la selva. Existen diferentes especies de aves en peligro de extinción e incluso tigres por la zona. Las serpientes también abundan cabe destacar el amplio abanico de peces que habitan por sus aguas según la época dulces o saladas. En algunas de estas excursiones en barco se pueden visitar las islas de Koh Thmei y Koh seh ideales para los amantes del submarinismo.

Actividades

Durante su estancia en Sihanoukville, por un lado, los amantes de actividades marítimas pueden disfrutar de diversas opciones: Canotaje, pesca o buceo en agua cristalina. Por otra parte, a lo largo de la ciudad ubican varios restaurantes y bares, donde podrá degustar una variedad de marisco o comidas típicas camboyanas y la música en las discotecas sigue hasta la mañana.

  

 

 

 

 

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...