Viajar nos ayuda a ser más feliz que todas las posesiones materiales.

¿Por qué gastamos mucho dinero en los productos materiales como ropas, zapatos, dispositivos electrónicos costosos, etc. para poseer la felicidad temporal? Mientras tanto, podemos ganar satisfacciones y felicidades por viajar y desembolsar poca cantidad de dinero en gastos diarios.

Los científicos han demostrado que la adaptación es un obstáculo de poseer felicidades. Un ejemplo típico es cuando compras cosas que te interesan mucho y te sientes satisfecho de ganarlas, pero después, esta alegría solo queda en un corto tiempo. La satisfacción se desvanece y el sentimiento desanimado permanece. Empiezas a preguntarte: ´ ¿Por qué necesito comprar estas cosas? ´.

 

 

Estos sentimientos se llaman la felicidad temporal. Debido a que todos queremos ganar la alegría sin tener en cuenta su plazo, estos procesos mencionados llevarán a cabo repetidamente y provocarán el derroche de dinero.

Un estudio de la Universidad de Cornell ha buscado una solución para romper estos procesos. Según el profesor de psicología Thomas Gilovich, la felicidad será prolongada cuando viajamos, mientras aprovechamos la felicidad temporal cuando hacemos la compra. Sin embargo, lo más importante es que la combinación de alegría va a desvanecerse con el tiempo cuando vamos de compras. Los recuerdos inolvidables después de cada viaje van a extenderse las hormonas de felicidad.

Recuerda que las felicidades se duplican en cada viaje. Por eso, haz la vida estar llenas de eventos especiales (puede ser un crucero, un nuevo deporte, etc.). Estos elementos son los fundamentos de ser feliz cada día.

 

 

Los nuevos dispositivos electrónicos, incluso nuevos autos, finalmente se convertirán en los productos conocidos, antiguos y anticuados.

Mientras, los nuevos recuerdos que se generan después de viajar son las reales felicidades. Estos van a ayudarnos a ser feliz en toda nuestra vida.

¡Pasa un rato con los amigos y la familia a través de los viajes de largo tiempo y gana la felicidad permanente!

 

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...