Que es imprescindible ver en el Conjunto arqueológico de Angkor - Camboya

 

Angkor Wat es uno de los monumentos imprescindibles en Camboya considerados como una culminación del arte y la arquitectura jemers. Con cientos de templos diseminados por todo el Patrimonio Cultural Mundial – la Área de Angkor en Siem Reap, solo puedes elegir algunos de los mejores templos para visitar.

 

ANGKOR WAT

 

 

Angkor Wat es el templo más majestuoso en el conjunto arqueológico. Se construyó durante el imperio de Suryavarman II en el medio del siglo 12. Es denominado como la cima de la arquitectura Jemer por sus largos pasillos en relieve y miles de magníficas estatuas de Apsara. Para explorar todo el Angkor Wat, debes pasar un día entero.

 

 

BAYON

 

 

El templo de Bayón es el antiguo complejo de culto en el centro de Angkor Thom, que se encuentra en la región de Angkor. Este templo de estilo budista fue construido a finales del siglo XII y se terminó durante el reinado de Jayavarman VII. Es sobre todo conocido por sus 54 torres y cerca de 200 enigmáticas caras sonrientes.

 

 

TAKEO

 

 

Es un templo hinduista de finales del siglo X perteneciente al conjunto monumental de Angkor, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su construcción se inició entre los años 9753 y 9854 por encargo del rey jemer Jayavarman V, y continuó durante el breve reinado de su sucesor Jayaviravarman. Sin embargo tras el derrocamiento de éste por parte de Suryavarman I las obras se paralizaron y el templo fue cedido a un clérigo, quien no utilizó las torres centrales por no considerarse digno de tal honor. Como consecuencia de ello, el templo nunca llegó a terminarse y apenas posee decoración.

 

 

TA PROHM

 

 

Es un templo budista construido en el año 1186 que fue dedicado a la madre del rey Jayavarman VII. Ta Prohm es uno de pocos templos que propone evidentes sobre los habitantes del templo. El templo era el hogar de más de 12,500 personas y fue abandono durante el siglo 15. Los siglos después, la selva se ha ido colonizando progresivamente el templo.  Para los fanes de la película ´Secret Tomb´ de Angelina Jolie, deben visitar a este templo.

 

 

BANTEAY KDEI

 

 

El templo está situado al lado de Ta Prohm. Se llama ´The Wall of the Monks´, un templo budista en el conjunto arqueológico de Angkor. Su construcción se desarrolló durante el reinado de Jayavarman VII (1160-1219) y de su sucesor Indravarman II (1219-1243).

 

 

Siem Reap es una famosa ciudad turística de Camboya que atrae miles de turistas internacionales cada día a llegar a la maravilla de Angkor. Si te saltas Siem Reap, no has venido a Camboya

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...