Nueve experiencias imprescindibles si vas de viaje a Ben Tre

Puentes de mono

El puente de mono se construyó utilizando bambú y un pasamanos. Contrariamente a la creencia popular de que son aptos solo para los monos, puentes como este han ayudado a la gente a cruzar el caudaloso Mekong durante muchos años. 

 

 

Granja de frutas tropicales

 

 

Las granjas de Cai Mon, Cho Lach, Chau Thanh o Tan Phu ofrecen árboles que puedes cosechar tú mismo, así como degustaciones e incluso alimentos hechos al instante con el producto local como el durio, el rambután, el ojo de dragón, el mangostino, etc

 

Experiencia local en las casas de los pobladores

 

Homestay es un Alojamiento Familiar que ofrece la oportunidad de quedarse con una familia de distintos tradiciones, cultura, religión, gustos y modos. La gente local en Ben Tre está muy entusiasmada por ofrecer dormitorios limpios y ricas comidas a todos los visitantes.

 

 

Aldea de oficio de artículos de mimbre y bambú en Phuoc Tuy
 

El pueblo Phuoc Tuy de la comuna Ba Tri se encuentra a unos 40km al este de la ciudad Ben Tre de Vietnam. Esta villa es conocida por el oficio de producción de artículos cotidianos de bambú, con muchos años de historia. Los turistas pueden unirse a las clases de producción de cesta y red de pesca de los aldeanos.

 

 

Cyclismo en la granja de coco

 

Otra actividad más recomendada cuando viaja a Ben Tre es ir en bicicleta alrededor de la granja de coco para disfrutar el aire fresco y el espacio rural pacífico.

 

 

Remo en bote

 

El tour de remo en bote por el Delta Mekong en la provincia Ben Tre te brindará una vista inolvidable de las canales estrechas con densa vegetación tropical.

 

 

Parque de pájaros Vam Ho

 

Después de un largo tiempo de preservación, el Parque de pájaros Vam Ho ha vuelto a recibir  visitantes nacionales e internacionales. El Parque es el hogar de más de 100 tipos de aves, entre ellos algunos están prácticamente extinguidos pero aún viven en este Parque.

 

 

Aldea de oficio de papel de arroz My Long

El papel de arroz se hace en las casas y su producción es artesanal. Recorrer estos talleres, es entonces, conocer también un poco de la vida en familia de estas personas, a quienes les gusta compartir sus saberes. La visita termina con un par de rollitos primavera recién hechos (fritos o frescos, rellenos con vegetales).

 

 

Comidas locales

Al viajar a Ben Tre, debes probar comidas de la zona en restaurantes locales como sopa de verduras con gambas, guiso de gobios con pimiento, arroz de coco, etc.

 

 

 

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...