Los destinos para contemplar en Año Nuevo lunar (el Tet) de 2020

1. Sapa

Ya sea que los visitantes vengan a esta ciudad brumosa por primera vez o tengan que visitarla muchas veces, Sapa sigue siendo uno de los destinos del festival de primavera. Los turistas vienen aquí para experimentar la atmósfera de la niebla, los melocotones rosados, las cadenas montañosas escondidas, escondidas en las nubes, el colorido baile y las faldas de Muong colorido. Además, los juegos folclóricos y muchas costumbres para dar la bienvenida al Año Nuevo de la gente de las tierras altas mantienen a los turistas en el noroeste esta temporada.

2. Mai Chau

Otro destino que es tan tranquilo y claro como Moc Chau es el lugar llamado Mai Chau. Aquí, admirarás el majestuoso paisaje y la belleza de montañas rocosas, cuevas e incluso valles pacíficos llenos de niebla matutina.

3. Halong


Para aquellos que aman el aliento del mar y la bahía, la bahía de Ha Long es un destino impresionante. Cada temporada trae a Ha Long una belleza diferente. Y en los días de estaciones cambiantes, el clima frío y la baja humedad hacen que este lugar se vuelva oscuro. Cada uno de los acantilados de piedra caliza verde también acecha en la niebla de la mesa, creando una escena poética y romántica, atrayendo a visitantes de todo el país para recibir el Año Nuevo.

4. Ninh Binh

De llegar a Ninh Binh, los visitantes no pueden perderse la experiencia de sentarse en un barco explorando Trang An. Con el prístino paisaje natural y los sinuosos ríos que fluyen a través de las montañas de piedra caliza, se han creado innumerables cuevas naturales misteriosas y misteriosas para este lugar. Al lado de Trang An está Dance Cave, que se conoce como la Gran Muralla de Vietnam cuando converge belleza natural y espiritual con 486 escalones de piedra, observando todo el paisaje de Tam Coc.

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...