Las experiencias de lujo que atraen los turistas occidentales a viajar a Vietnam

Volar en globo aerostático o explorar la Cueva Son Doong son las actividades más elegidas por los turistas internacionales que los turistas nacionales.

 

Volar en hidroavión sobre la bahía de Ha Long

Los turistas externos no solo visitan la bahía de Ha Long al bordo, sino también prefieren abordar un hidroavión para contemplar el Patrimonio de la humanidad desde el aire.

Hay muchas opciones para participar en esta actividad: volar desde Ha Noi y admirar la vista espectacular desde el avión, solo observar la vista sobre la bahía o combinar la excursión de hidroavión con el crucero.

 

 

El precio mínimo es $100 por persona para un vuelo de 25 minutos y para una excursión combinada de hidroavión y crucero en 2 días 1 noche, el costo se oscila entre $190 - $355.

 

 

Volar en globo aerostático sobre Phan Thiet

Servicios de vuelo de globo aerostático recientemente se han operado en Phan Thiet y siguen proponiendo las excursiones a los viajeros.

 

 

El globo se empieza volar a las 5.30 de la mañana y tiene 2 puntos recogidos para que los clientes eligan.

El primer lugar de salida es la plaza Nguyen Tat Thanh y el viaje se ofrece las actividades siguientes: observar la vista panorámica de la ciudad, contemplar la escena de los barcos pesqueros regresando del mar, desembarcar en la zona de pastizal en la provincia Tien Thanh. El segundo sitio de recogida es la gasolinera de Hoa Thang. El globo volará sobre el lago de Bau Ong, el lago de Bau Ba y desembarcará en la colina de arena blanca. El circuito se durará 1 hora volando sin parar y se terminará a las 7 de la mañana.

 

 

Conquistar la Cueva Son Doong

La cueva de Son Doong está abierta para los turistas a partir del año 2013 y es más visitada por los viajeros internacionales. Cada año, el gobierno vietnamita solo se permite 500 – 700 turistas a explorar esta cueva más grande del mundo y el costo total para una excursión de 5 días es aproximadamente de $3000.

 

 

Aunque el precio es alto, muchas personas están haciendo cola para un espacio del tour. El itinerario de conquistar la Cueva se incluye trekking de 25 kilometros por el bosque, atravesar los ríos con anchos entre 10-50 metros, trekking y escalada de 7 kilometros en la Cueva con la orografía complicada. Además, los turistas nunca pueden olvidar las experiencias de admirar la luz pasando por el pozo natural, la lluvia y el camping en la cueva.

 

 

 

Navegar por el río Mekong

Normalmente los turistas vietnamitas solo alquilen botes para visitar el mercado flotante o los islotes durante un día. En contrario los extranjeros les interesan mucho los cruceros por el río Mekong cuando visitan la zona occidental de Vietnam. El precio de tour es depende de la duración, para un circuito de ida y vuelta de 3 días de la ciudad Ho Chi Minh a Cai Be, Sa Dec, Can Tho se cuesta $410. Los turistas experimentarán los servicios muy cómodos y modernos en el barco y contemplarán la bella naturaleza del pueblo.

 

 

 

Alojarse en Resort de categoría de 5 estrellas

Vietnam tiene muchos hoteles sobrevalorados por las revistas extranjeras como Intercontinental Da Nang Sun Peninsula, Six Sense Con Dao… Estos hoteles también fueron elegidos por los famosos internacionales cuando estaban en Vietnam. El precio por una noche de la habitación Deluxe se podría alcanzar hasta $2300. Sin embargo, el impresionante diseño, la comodidad, la aislada ubicación, la playa hermosa, la vista espectacular y el servicio perfecto son los elementos que hacen los turistas no dudan en gastar dinero allí. 

 

 

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...