La temporada de agua fluida en los campos de Tu Le y Mu Cang Chai

El campo en Tu Le, Mu Cang Chai está más tarde en el trasplante que en otros lugares como Bat Xat y Lao Cai. Por lo tanto, en estos días, muchos turistas nacionales y extranjeros vienen aquí para admirar el hermoso paisaje una vez al año.Un viajero dijo que estaba "intoxicado" antes de que llegara la temporada del agua en Tu Road, distrito de Van Chan (foto) para ir a las aldeas de Lerm Mong y Lo Thai - valle de Cao Pha - paso Khau Pha y San Nhù en el distrito de Mu Cang Chai.

Diferentes colores en los campos en terrazas de Tu Le, ubicados entre 3 altas montañas Khau Pha, Khau Than y Khau Song.

Antes de pasar "Cuerno del cielo" (Paso Khau Pha), Tu Le apareció con el color verde del arroz trasplantado, por lo que muchos turistas tuvieron que detenerse.

La temporada de agua  Tu Le se refleja como un espejo del cielo, hermosa no es inferior a la temporada de Sa Pa (Lao Cai) o Hoang Su Phi (Ha Giang).

 

Los campos en terrazas de Tu Le están serpenteando a lo largo de la carretera.

Desde el paso de Khau Pha, uno de los cuatro grandes picos del noroeste, los visitantes pueden ver el pueblo de Lo Thai y el valle de Cao Pha (foto). Ubicado en el centro del valle, la parte trasera descansa en la montaña, el pueblo Lup Thai es el hogar de la gente de etnia tailandesa, con su cultura distintiva y sus encantadores paisajes que cautivan a los turistas.

 
De pie desde este lado del paso Khau Pha, en la parte frontal de la vista, los visitantes verán una carretera delgada como un hilo que se eleva hacia el cielo. El lugar remoto tiene un pequeño pueblo de Mong Mong de la gente de Mong escondido en las nubes.
Lũng Thái y Lìm Mông son dos aldeas que muchos turistas consideran que tienen los paisajes más hermosos de Yên Bái. El camino de tierra roja hacia el pueblo de Liep Mong en los días de lluvia será difícil de recorrer, pero a cambio está el impresionante paisaje de los campos en terrazas de temporada en ambos lados.

Arcos de herradura (las comunas Ho De y Mu Cang Chai) es un rincón familiar de los fotógrafos cuando vienen aquí para componer.
 
 
Según un viajero, al explorar la temporada de aguas de las tierras altas, los turistas deben prestar atención para observar y moverse con seguridad debido al riesgo de deslizamientos de tierra y peligrosas carreteras resbaladizas.

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...