La belleza pacífica de Dam Chuon - zona central de Vietnam

Cuando el sol es rosado, la vida de Dam Chuon se anima con el sonido de remar y navegar en peces y camarones.

La presa Chuon tiene un área de aproximadamente 100 ha, es una laguna salobre en el sistema de la laguna Tam Giang, comuna de Phu An, distrito de Phu Vang, provincia de Thua Thien-Hue. Los turistas no conocen como es Dam Chuon, pero cuando lleguen, verán el paisaje pintoresco, especialmente al amanecer.

Anteriormente, la laguna de Tam Giang era una gran área en lo profundo del agua, muchos botes turbulentos y turbulentos estaban fácilmente en peligro. Pero hoy en día, el área de la laguna es fácil de viajar, tiene recursos marinos para que las personas puedan pescar, en el que Dam Chuon es también un lugar para que los visitantes experimenten el sustento de las personas.

La Presa Chuon en cada momento del día tiene su propia belleza, el amanecer es naranja o rosa anaranjado (foto), brillando en el sol de la tarde y teñido de púrpura y rosa por la tarde. Para los fotógrafos, Dam Chuon es el sujeto para componer fotos. "En la madrugada, marqué la cámara en Dam Chuon con una escena de pesca familiar, pero todavía estaba fascinado por el ritmo de la vida en el barco al amanecer aquí", compartió un fotógrafo , en Hue.

Los pescadores comenzaron su trabajo desde las 18:00 del día anterior y terminaron a las 6:00 del día siguiente, luego tomaron el pescado y lo llevaron al mercado para vender fresco.

En Dam Chuon, los turistas pueden reconocer fácilmente los cascos de color marrón dorado, bloqueando la flauta (también llamada billetera, un sistema de artes de pesca para que los pescadores críen mariscos en la laguna). Los mariscos frescos en Dam Chuon pueden mencionarse como cangrejo, cangrejo, abeja, conejo, mero, pez marrón o mero. Son criados por pescadores en cercas naturales o en capturas.

"Nha choc" creó el punto de ruptura para Dam Chuon. Estas son grandes cadenas de unos 5m2 construidas con bambú en la laguna. La choza aún tiene condiciones suficientes para que la gente viva, donde los turistas pasan la noche, observan las estrellas y beben con los pescadores.

Después de experimentar la vida bulliciosa de los pescadores y de registrar la belleza pacífica de Dam Chuon, los turistas que se encuentran en el camino no se olvidan de visitar el mercado de la aldea de Chuon para disfrutar de los famosos pasteles de pescado.

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...