A descubrir el complejo de Trang An - Ninh Binh

Trang Un complejo escénico cubre un área de 6,172 ha en los distritos de Hoa Lu, Gia Vien, Nho Quan, la ciudad de Tam Diep y la ciudad de Ninh Binh, a unos 90 km de la capital de Hanoi. entre naturaleza y cultura. El complejo escénico Trang An consta de tres áreas protegidas adyacentes: la antigua reliquia cultural e histórica de Hoa Lu, el área escénica Trang An - Tam Coc - Bich Dong y el bosque primitivo de uso especial Hoa Lu.

Trang An es un lugar destacado en el sudeste asiático y el mundo contiene una rica evidencia arqueológica y aún se conserva casi intacta, principalmente conchas, conchas marinas, huesos de animales, cerámica, herramientas de piedra, plataformas de cocina, cuerdas y restos humanos. Es una fuente invaluable de evidencia que muestra la adaptación prehistórica a cambios ambientales importantes que duraron más de 30,000 años, al menos desde la última Edad de Hielo. Durante este tiempo, experimentaron algunos de los cambios geográficos y climáticos más extremos en la historia de la tierra. Además, reliquias históricas y culturales como templos, pagodas y palacios también complementan y consolidan muchos materiales arqueológicos.

Trang Un paisaje de torre kárstica es una de las zonas más bellas y espectaculares de su tipo en el mundo, que consiste principalmente en una serie de torres kársticas cónicas con acantilados empinados a 200 metros sobre el suelo y el nivel del agua. Entretejidos con los altos picos hay un sistema de valles kársticos y valles de diferentes profundidades, con extensos pantanos aluviales, interconectados por corrientes subterráneas a través de las montañas, formando innumerables cuevas. roscado, en el techo de la cueva brillante con estalactitas en forma de miles de estados. Junto con el espeso bosque primitivo que cubre los acantilados, los templos sagrados, las pagodas y los templos y el paisaje de la zona de amortiguamiento alrededor de Trang An, crean una vívida y cautivadora imagen de la vida rural tradicional. .
El 23 de junio de 2014, la UNESCO registró oficialmente el Complejo Trang An Landscape (Ninh Binh) en la lista del Patrimonio Mundial Cultural y Natural basado en 3 criterios: cultura, belleza estética y geografía. sustancia - geomorfología.

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...