7 destinos vietnamitas más conocidos al nivel mundo

En 2019, Vietnam hizo muchas impresiones en el mapa turístico mundial cuando hubo lugares a su vez honrados por los medios internacionales.

Recientemente, los 20 mejores países del mundo han sido votados por los lectores de la famosa revista de viajes extranjera CN Traveler. En particular, Vietnam entró en el top 10 de esta lista, confirmando una vez más la posición de la tierra en forma de S en el mapa turístico mundial. Antes de eso, los medios turísticos internacionales elogiaron a los destinos turísticos famosos en muchas provincias como Hoi An (Quang Nam), Phu Quoc (Kien Giang), Son Doong ... como destinos de calidad.

2019 es un buen año para los logros del turismo de Hoi An (Quang Nam). A principios de 2019, Hoi An estaba entre los 10 destinos más románticos del mundo votados por CNN. En julio, la ciudad de Ho Chi Minh sigue estando en la cima de las mejores ciudades turísticas del mundo votada por la revista Travel + Leisure y ocupa la primera posición. Después de recibir el premio de Travel + Leisure, Hoi An continúa siendo honrado por Google en la página de inicio vietnamita. A finales de agosto, el casco antiguo apareció nuevamente en la lista de las 13 ciudades más bellas de Asia lanzada por el sitio web de viajes de CNN.

En agosto pasado, la cueva Son Doong (Quang Binh) estaba en la cima de los mejores destinos de aventura del mundo, ocupando el quinto lugar en la lista. Se dice que Son Doong, con un volumen de hasta 38,5 millones de m3, es la cueva más grande del mundo. Un descubrimiento reciente de un túnel subterráneo que une Son Doong con Hang Thung sugiere que la cueva puede ser más grande que las estadísticas anteriores.

Refiriéndose al destino turístico líder en Vietnam, Phu Quoc (Kien Giang) no puede ser ignorado. En junio, la isla de las perlas fue nombrada por CNN en la lista de los mejores destinos de Asia en 2019. Además de Phu Quoc, Hanoi también está en esta lista. El distrito de la isla de Phu Quoc posee hermosas playas más conocidas en Asia,  una rica gastronomía, muchos resorts de lujo y el sistema de teleférico más largo del mundo.

Nha Trang (Khanh Hoa) ha sido durante mucho tiempo un destino turístico atractivo para los turistas extranjeros. A principios de este año, National Geographic votó a Nha Trang como uno de los 50 destinos turísticos más importantes del mundo. La ciudad está fascinada por el paisaje prístino de muchas islas como Binh Ba, Diep Son o Hon Yen. Además, el lujoso complejo turístico, el servicio de calidad también es lo que hace que muchos turistas amen a Nha Trang.

Basado en la opinión combinada de expertos y más de 27,000 residentes, Time Out, la página de información sobre ciudades en el mundo, anuncia las 50 áreas más interesantes del mundo. El Distrito 3 de Ciudad Ho Chi Minh está en esta lista. Ubicado en el centro de la ciudad, el Distrito 3 tiene una belleza moderna con edificios concurridos, centros comerciales y atracciones turísticas famosas como el lago Con Rua, la iglesia de Tan Dinh ... Además, tiene Puede visitar la calle de comida Nguyen Thuong Hien para disfrutar del paraíso de la famosa comida callejera en Saigón.

A finales de noviembre, la famosa revista Vogue Paris mencionó a Con Dao (Ba Ria - Vung Tau) en la lista de 9 islas con belleza oculta que vale la pena viajar en el invierno de 2019. Con Dao se encuentra en el sureste de aguas vietnamitas. Aquí se reunieron 16 islas grandes y pequeñas, y cada isla tiene su propia belleza. La revista Vogue Paris comentó que Con Dao es un país de ensueño con pura belleza natural y ecosistemas prístinos. Los turistas que vienen aquí pueden disfrutar de las calles soleadas suaves, encantadoras.

Can Tho es un popular destino turístico en el oeste de Vietnam, pero rara vez aparece en los medios extranjeros. El pasado agosto, la revista Departures (EE. UU.) Incluyó a Can Tho en la lista de los 15 canales más bellos del mundo. La tierra pacífica de Tay Do atrae a los turistas por la belleza del río idílico, las cuencas de frutas dulces, la vida rústica de los lugareños.

 
2019 es un buen año para los logros del turismo de Hoi An (Quang Nam). A principios de 2019, Hoi An estaba entre los 10 destinos más románticos del mundo votados por CNN. En julio, la ciudad de Ho Chi Minh sigue estando en la cima de las mejores ciudades turísticas del mundo votada por la revista Travel + Leisure y ocupa la primera posición. Después de recibir el premio de Travel + Leisure, Hoi An continúa siendo honrado por Google en la página de inicio vietnamita. A finales de agosto, el casco antiguo apareció nuevamente en la lista de las 13 ciudades más bellas de Asia lanzada por el sitio web de viajes de CNN

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...