7 cosas interesantes de Hanoi por los ojos de turistas occidentales

Armonizando entre la cultura tradicional y la moderna, Hanoi a los ojos de los occidentales es una  ciudad asiática antigua.

Una escritora inglésa escribió: "He visitado Sapa, Cat Ba, Ha Long Bay y cada vez que regreso a Hanoi, amo esta ciudad cada vez más. Es el hogar de muchos lagos hermosos, comida deliciosa y múltiples tipo de centro comercial ".

Hanoi es la capital pero aún conserva el casco antiguo, conservando la tradición de los tiempos pasados. Los visitantes verán paredes pintadas polvorientas, templos y santuarios en muchos rincones de la ciudad. Los pequeños caminos entrelazados como un laberinto te dan ganas de entrar en otro mundo.

Mezcla perfecta de cultura antigua y moderna.

La ciudad tiene muchos templos, mercados locales, iglesias antiguas y lagos para que visitantes aprendan sobre cultura. Sin embargo, las calles también están llenas de tiendas de servicios, lo que permite a los visitantes extranjeros visitar libremente. También tiene muchos hoteles, buenos alojamientos, una variedad de cafeterías y tiendas de comida occidental.

Menor gasto

Al llegar a Hanoi,  se sorprendió porque todo era barato. Incluso en el corazón de la capital, puedes encontrar una habitación compartida que cuesta £ 5 (150,000) por noche con desayuno gratis. Las comidas cuestan alrededor de 1 libra (30,000 VND), y la cerveza de barril cuesta solo 50 centavos (aproximadamente 15,000 VND). Entonces, si desea un viaje corto de un día, con un bajo costo, Hanoi es la opción correcta.

Museo de las mujeres

Aquí los visitantes pueden aprender sobre las mujeres étnicas vietnamitas, sus roles y trabajos en tiempos de guerra y en la vida actual. Para ella, el museo no solo es un lugar para preservar el patrimonio de las mujeres vietnamitas, sino que lo más importante es que este lugar ayuda a promover la igualdad de género en la sociedad.

Cada calle se encuentra un mercado

Hanoi es una de las ciudades más maravillosas, donde el aliento de vida se expresa en la calle. Cada callejón tiene muchos puestos de comida, tiendas de ropa y puestos que venden especialidades locales. También puede comprar flores y frutas frescas alrededor de la calle Phung Hung o visitar el mercado a lo largo de la calle Hang Dao.

La comida es deliciosa y variada.

La cocina vietnamita ha sido famosa en todo el mundo y Hanoi es el lugar para guardar los mejores platos como pho, rollitos de primavera ,café ... Estos platos se venden en puestos y mercados en el corazón de la ciudad. La cocina de Hanoi también tiene muchas cosas nuevas para explorar, como restaurantes vegetarianos, salas de yoga que sirven postres atractivos y pizzas.

El tránsito a otros destinos de Vietnam y del mundo.

Desde la ciudad, los turistas extranjeros pueden visitar fácilmente los destinos turísticos más bellos del norte, como la bahía de Ha Long, Sa Pa, Ninh Binh ... Si desea explorar la vida rural, puede hacer viajes en el Día de Hanoi a Tam Coc, Mai Chau.

Si desea viajar por el sudeste asiático sin saber por dónde comenzar, Hanoi es su primera opción. Con un aeropuerto internacional, la ciudad ofrece vuelos sin escalas a áreas cercanas.

 

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...