6 trucos indispensables para viajar barato

Según experiencias de viajeros profesionales, hay al menos seis consejos importantes para viajar dentro del presupuesto, pero aun así tener el gran placer de viajar.

1. Viajar en la temporada baja

 Uno de los principios para bajar costes de un viaje es evitar a viajar en la temporada alta de turistas.

Los turistas que viajan durante la temporada baja pueden encontrar muchas ofertas de alojamiento, compañías aéreas o servicios turísticos de alta calidad.

Sapa - Vietnam

2. Volar con las aerolíneas de bajo coste

 

Debes plantear tu viaje antes de 6 meses o un año para poder buscar las ofertas de vuelos. Además, intentas a volar entre semana. Los martes y miércoles son los días en los que volar es más barato y un vuelo de tránsito es más barato que un vuelo directo.

 

 

3. Crear un plan de gastos

Un plan de gastos no solo puede limitar tu placer de compras sino también ayudarte a gastar adecuadamente y evitar a comprar las cosas innecesarias.

 

 

4. Elegir los traslados por la noche

Los traslados entre lugares por la noche pueden ahorrar bastante dinero. No necesitas alojarte en hoteles porque ya estás en camino a otros lugares. Además, las tarifas te salen más baratas ya que no hay mucha gente elegir esta opción.

 

 

5. Probar las comidas locales

 

No te pierdas la gastronomía local en cada país que viaja. Es que las comidas locales de país original siempre son más baratas que las de otros países.

 

6. Aprender a regatear

Probablemente recibirás descuentos si negocias con los dueños de tiendas. A veces, los pequeños hoteles también estarían dispuestos a proporcionarte las promociones de servicios.

 

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...