6 motivos para visitar Camboya en tu viaje a Vietnam

Si te estás planteando viajar a Vietnam, deja que te demos un muy buen consejo: ¡visita también Camboya! Sin necesidad de alargar mucho el viaje ni incrementar tu presupuesto vas a poder visitar dos países distintos e increíbles en un mismo viaje.

Viajar a Vietnam y Camboya es una opción perfecta si quieres aprovechar al máximo tu viaje al sureste asiático.

El problema de visitar más de un país en un único viaje a veces viene por el engorro de largas horas de vuelo entre países o por no tener tiempo suficiente para visitar cada país como es debido. En este artículo vamos a darte los 6 motivos por los que deberías hacer un viaje a Vietnam y Camboya y verás como todo son ventajas.

1. Camboya está a solo 1 hora de avión de Vietnam

Desde el Aeropuerto Internacional de Tan Son Nhat, en Ho Chi Minh (Vietnam), hasta el Aeropuerto Internacional de Siem Reap (Camboya) hay solamente una hora de avión. Así que cambiar de país parece más una corta excursión que un viaje embarazoso.

3. Viajar a Vietnam y Camboya: dos países muy diferentes en un solo viaje

Vietnam y Camboya comparten un origen común, y es que los dos países formaron parte de la antigua Indochina. A pesar de ello, hay importantes diferencias en su cultura, su gente y sus monumentos.

En Vietnam descubrirás imponentes campos de arroz: terrazas de un verde interminable conforman un paisaje espectacular. Viajar a Vietnam es conocer su pasado, tanto sus orígenes como su historia más reciente, marcada por la Guerra de Vietnam (1955-1975). Este hecho ha influido profundamente a los vietnamitas hasta la actualidad.

Por otra parte, viajar a Camboya es descubrir un país que destaca por su legado cultural: ¿quién no querría perderse en las increíbles ruinas de Angkor, en medio de la jungla? Estos antiguos monumentos fueron el escenario de la película Lara Croft: Tomb Raider, en 2001.

Viajar a Vietnam y Camboya es conocer dos países muy diferentes en un solo viaje. Es descubrir las peculiaridades de sus gentes que, a pesar de ser distintas, ambas se caracterizan por su hospitalidad con los viajeros.

4. Explora un país con lugares recónditos

Camboya es un país conocido entre los viajeros sobretodo por Siem Reap y los templos de Angkor. ¡Pero Camboya es mucho más! Es un país exótico con lugares recónditos aún por explorar.

Menos conocido que Siem Reap es Phnom Penh, la capital del país. Si dispones de más tiempo para visitar Camboya, ofrecemos extensiones de nuestros itinerarios en Camboya para, además de Siem Reap, visitar también Phnom Penh. Esta es una ciudad llena de historia, ideal para los viajeros que tienen inquietudes por el pasado del país.

Si, además, te gustaría descubrir los lugares más recónditos de Camboya, te recomendamos que personalizes tu viaje para visitar:

  • Battambang: esta ciudad, situada al noroeste del país, es la segunda ciudad más poblada de Camboya. Es un destino turístico interesante debido a los muchos templos y santuarios que alberga a su alrededor que contrastan con lo moderna que es la ciudad. Otra actividad que no deja indiferente a los viajeros es viajar en el famoso tren de bambú de Battambang (o lorry como lo llaman allí).
  • Koh Kong: la isla de Koh Kong es la capital de la provincia de Koh Kong y se encuentra al oeste de Camboya. Destaca por ser una isla virgen y por las impresionantes cascadas. Un destino perfecto para los amantes de la naturaleza en estado puro.
  • Las playas: Camboya es también un país en el que disfrutar de sus playas. Las mejores se encuentran en la costa oeste, en el golfo de Tailandia. Las más famosas son las de la ciudad de Sihanoukville o las del pueblo de Kep.
  • 5. Descubre las playas desconocidas de Camboya

    Camboya no es un destino muy conocido por sus playas, y no por qué no sean espectaculares. Este pequeño país indochino ofrece playas excepcionales, entre las que destacan las de Sihanoukville, las de Kep y las de Koh Rong.

    Sihanoukville

    Sihanoukville es una animada ciudad de la costa suroeste de Camboya. Se encuentra en el Gofo de Tailandia y es un destino que destaca por sus playas y su actividad comercial. En los últimos años el turismo en esta zona ha ido en aumento, convirtiéndose en el destino de playa más popular de Camboya.

    La playa mas famosa de Sihanoukville es Serendipity. Alrededor de esta playa se encuentra la mayor parte de restaurantes, bares y hoteles de la ciudad. Serendipity es una playa muy animada. Otra playa que también destaca es la playa Otres, más tranquila y con buenos chiringuitos donde comer.

    Frente a las playas de Sihanoukville hay pequeñas islas, algunas vírgenes y muy tranquilas, en las que se pueden hacer excursiones de un día.

  • 6. Camboya, un país que se puede visitar en pocos días

    Los viajes a Vietnam y Camboya que ofrecemos desde Directia Travel suelen ser de unos 15 días. De estos, dedicamos unos 3 días a visitar Siem Reap, uno de los lugares más increíbles de Camboya.

    Después de años de experiencia y hablando con muchos viajeros, sabemos que con 3 o 4 días el viajero puede hacerse una idea de la cultura camboyana y empaparse de su gente. Además, este tiempo es el suficiente para descubrir el templo de Angkor, una de las visitas más recomendables del sureste asiático. Este complejo es la construcción hinduista más grande del mundo y en 1992 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Si te has decidido a que tu próximo viaje sea a Vietnam y Camboya te recomendamos que veas nuestras propuestas de viajes y que nos pidas un presupuesto sin ningún compromiso.

    FUENTE: Compartido

     

     

     

     

 

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...