4 beneficios al visitar con guías locales

Al alquilar guías cuando viaja al extranjero, ahorrará mucho tiempo al encontrar lugares de entretenimiento que solo los locales conocen.

Un guía con mucha experiencia puede brindarle información importante sobre su destino. Esto también le ayuda a ahorrar tiempo para visitar más.

Te Recuerda cosas necesarias

En algunos lugares de interés, no debe usar ropa corta o tomar fotos, si la violación puede ser multada o prohibida su visita. Por lo tanto, las guías se convierten en un puente entre usted y las reglas locales, ayudándole a no sorprenderse cuando venga a un nuevo país para familiarizarse con la nueva cultura.

Eliminar la barrera del idioma

No todos los países usan inglés, español pueden usar aplicaciones de traducción para comunicarse. Entonces, los guías locales lo ayudarán a comunicarse con los vendedores ambulantes, las personas en el recorrido. Esto le ayuda a no confundirse ni tener problemas al viajar al extranjero.

Encuentra muchos lugares para jugar

Los guías pueden llevarlo a lugares que pocos turistas conocen. Por ejemplo, playas desiertas con agua azul clara o restaurantes locales favoritos en callejones pequeños.

Por lo tanto, un guía experimentado lo ayudará a tener un viaje conveniente y experimentado.

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...