30 cosas impresionantes que se pueden encontrar en Tailandia

Hay montón de actividades interesantes para participar en Tailandia, un país que ocupan 1.430 islas y un longitud de línea de costa de 3.219km. Tailandia tiene la selva tropical más antigua del mundo que está situada en el Parque nacional Khao Sok, su ecosistema ya tiene 160 millones de años.

Tailandia también es la vivienda de muchos tipos de animales, especialmente elefante asiático, tigre de indochina y aproximadamente 300 tipos de pájaros.

 

 

Fuego Sppining Poi tiene el origen de Maori, New Zealand. Los espectáculos de fuego sppining poi se llevan a cabo en las playas con las participaciones de turistas.

Los elefantes asiáticos se protegen en el Parque nacional Elephant – uno de los campamentos más famosos de Tailandia.

 

 

Experimentar el autorickshaw (también conocido como tuk-tuk en Tailandia) es una indispensable actividad para conocer Tailandia. Un corto camino en tuk-tuk cuesta 60B.

 

 

El Gran Palacio de Bangkok es un factor importante que atrae muchos turistas a venir a Tailandia.

 

 

El festival Ye Peng, Chiang Mai (Festival de las luces) es una celebración de origen Lanna, cultura muy importante en la historia de Chiang Mai, donde el simbolismo es lanzar al aire miles de Khom Loy o linternas / velas voladoras. Se celebra durante la luna llena del segundo mes que suele coincidir a finales de octubre, principios de noviembre. 

 

 

El más famoso es el Parque Nacional Bahía de Phang Nga, una maravilla geológica llena de islotes, cuevas sumergidas y sorprendentes formaciones rocosas que se elevan verticalmente fuera del mar, incluyendo Koh Tapu (Isla de James Bond), donde se rodó la película “El hombre de la pistola de oro”, y Koh Yao Noi y Koh Yao Yai, habitadas por características comunidades tranquilas que permiten una experiencia única.

 

 

El festival de los vegetarianos en la provincia Phu Ket se desarrolla durante un total de 9 días enteros durante el mes de octubre y se celebra la fe de la comunidad china en la creencia de que la abstinencia de la carne y numerosos estimulantes durante el noveno mes lunar del calendario chino, ayudará a que su gente alcance el bienestar, un buen estado de salud y la paz mental. Una de las características de este festival son las modificaciones corporales extremas que se realizan varios de sus participantes.

 

 

La puesta del sol en la playa occidental de la isla Ko Chang (la isla de elefante).

 

 

Chinatown es el barrio chino de Bangkok, un lugar donde la comunidad china hace vida en la capital de Tailandia, situado en Yaowarat, los deliciosos aromas de sus puestos callejeros y el bullicio de sus tiendas y mercados convierten el lugar en una zona vibrante y llega de vida que merece la pena visitar.

 

 

El templo Wat Arun (templo de amanecer) en Bangkok  está localizado en el distrito de Bangkok Yai en la ribera occidental del río Chao Phraya. La decoración del templo se realiza mediante el uso de conchas marinas y de trozos de porcelana que habían servido anteriormente como lastre para los barcos que viajaban a Bangkok desde China.

 

 

La cascada Thi Lo Su que está situada en el Santuario de Vida Silvestre de Umphang es la cascada más grande de Tailandia.

 

 

El aeropuerto Suvarnabhumi en Bangkok es denominado como el aeropuerto más famoso en Instagram del año 2012 con más de 100.000 publicaciones al año.

 

 

La puesta del sol en la isla Krabi que es una isla hermosa y famosa por las orillas llenas de botes.

 

 

El partido de Muay thai, conocido también como boxeo tailandés, o tradicionalmente como el arte de las ocho extremidades. Es un arte marcial y deporte de contacto tailandés, el cual se desarrolla de pie por medio de golpes con técnicas combinadas de piernas, brazos, pies, rodillas, y codos, además de algunos barridos, sujeciones (para golpear) y lanzamientos.

 

 

El Santuario de Vida Silvestre de Phu Khieo es vivienda de más de 350 tipos de pájaros.

 

 

Practicar Yoga en el Parque nacional Khao Sok, una enorme reserva natural de 739 km2 ubicada en el sur de Tailandia.

 

 

Monos en Lopburi: conocida como "la ciudad de los monos". Es una pequeña y “tranquila” localidad a unos 150 kilómetros de Bangkok. Se celebra en 25 de noviembre cada año la fiesta de monos en la que estos animales tratan de comer un montón de frutas frescas.

 

 

La vida nocturna en Bangkok es atractiva con bares y discotecas en las azoteas de los rascacielos donde se pueden tomar una copa junto a las estrellas.

 

 

La fiesta de Luna llena en Haad Rin, Koh Pha Ngan: Se celebra cada mes en la playa de Haad Rin de la isla de Koh Pha Ngan, cerca de Koh Samui en el golfo de Tailandia. 

 

 

Los monjes de naranja: Están por todos lados, con su indumentaria naranja, sus chanclas y sus cabezas ausentes de pelo. Pensarás que se dedican a la vida contemplativa y estarás en lo cierto. Casi siempre van en parejas o en grupo y tampoco les cuesta saludarte con la eterna sonrisa y las manos juntas.

 

 

La puesta del sol en Khao Lak en la bahía de Phang Nga en la zona sureña de Tailandia que es famosa por la playa impresionante con la selva de palmera. Este destino turístico ofrece a los turistas un ambiente cómodo para relajarse.

 

 

Buceo en Chumphon Pinnacle, Koh Tao: es el sitio de buceo se aprieta a menudo ofrece una amplia variedad y abundante vida marina, con muy buena visibilidad mayor parte del tiempo. En Chumphon Pinnacle, durante todo el año se puede bucear con meros gigantes y barracudas ... Es posible ver tiburónes ballenas, rémoras y cobia durante la temporada que dura de marzo a mayo y de agosto a octubre. 

 

 

Chile picante tailandés es un ingrediente popular en las comidas de Tailandia. La gastronomía en este país se combina entre los 4 sabores: ácido, dulce, picante y salado. Los tailandeses incluso comen mixta de  melón o papaya con chili, azúcar y sal.  

Botes en el pequeño archipiélago Koh Phi Phi: Koh Phi Phi se ha convertido en los últimos años en un lugar muy popular para el turismo, hasta el punto que la expansión de las infraestructuras hoteleras están creciendo descontroladamente para poder albergar a tanta demanda turística.

 

 

El templo Wat Phra Kaew (el templo de Buda esmeralda) es el templo budista más importante de Tailandia, localizado en el centro histórico de Bangkok (distrito Phra Nakhon), dentro de los terrenos del Gran Palacio de Bangkok.

 

 

Alpinismo en Railay es un lugar famoso en el mundo entero por ser un de los mejores lugares del mundo para practicar escalada deportiva. Railay es ideal para desconectar unos días, relajarse tirado en la playa y disfrutar de actividades al aire libre como el kayak, snorkeling o trekkings.

 

 

El mercado flotante Amphawa es uno de los destinos turísticos famosos que está situado en la zona rural de Bangkok. Se puede comer o ir de compras cuando navega en el bote en río. 

 

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...