10 sitios turisticos favoritos en Vietnam

1. Bahía de Ha Long. Situado en la costa oeste del Golfo de Tonkin, incluye las islas del mar de la ciudad de Ha Long, Cam Pha y parte del distrito de Isla Van Don, provincia de Quang Ninh. Halong Bay tiene una costa de 120 km, una superficie de unos 1.553 kilometros cuadrados incluyendo 1,969 islas grandes y pequeñas, en su mayoría islas de piedra caliza, que son el núcleo de la bahía tiene un área de 335 kilómetros cuadrados gruesos islas agrupadas 775 grandes y pequeños.

No sólo por el hermoso paisaje "nubes olas", la belleza poética y numerosas islas de piedra caliza que flotan en el agua, Halong también ofrece a los visitantes una sensación de paz cuando se sumerge en el paisaje. Clasificado como uno de los 29 bahía más hermosa del mundo, 3/2012, la organización New Open World también reconocida oficialmente Ha Long Bay es una de las nuevas siete maravillas naturales del mundo.

2. Pagoda Thien Mu. También conocido como Linh Mu Pagoda, el antiguo templo está situado en Ha Khe colina, en la orilla izquierda del río Perfume, centro de la ciudad de Hue 5 km hasta el oeste. Thien Mu Oficial pagoda fue construida en New Buffalo (1601), su princesa Tien Hoang Nguyen, Nguyen primer dios en Cochin.

Con su belleza natural y gran escala, la pagoda Thien Mu ha convertido en el más hermoso templo en ese momento. A través de eventos históricos, la pagoda Thien Mu fue utilizado como el reino Foro Internacional Xishan Tierra (alrededor de 1788), pero fue reconstruida varias veces bajo la dinastía Nguyen. Hoy en día, el templo siguió adorno cada vez más gloriosa, magnífica y siempre atractivo, atrajo a visitantes de cerca y de lejos.

3. Hoan Kiem lago. También conocido como lago de la spada restituida, es un lago de agua dulce natural en la ciudad de Hanoi, el lago tiene una superficie de aproximadamente 12 hectáreas. Anteriormente, el lago también tiene un nombre: Luc Thuy Lago, Lago Cuerpo, Esperanza y Ta Huu Vong, nombre de Hoan Kiem apareció por primera vez en el siglo XV, en asociación con la leyenda del rey Le Thai Para pagar tortuga espada de oro dios

Hoan Kiem está asociada a saber legendario, simboliza el deseo de paz, literatura virtudes marciales de la gente de Vietnam. Por lo tanto, ha habido una gran cantidad de artistas han tomado fotografías Hoan Kiem como la base para su trabajo.

4. Hoi An. Hoi An se encuentra en la orilla norte del río Thu Bon aguas abajo, desde la ciudad de Da Nang unos 25 kilómetros al sureste de la ciudad de Tam Ky 50 kilometros al noreste. A partir del siglo XVI, este lugar era famoso XVII llamada Faifoo, donde los centros comerciales más importantes de los comerciantes en Japón, China, Portugal, Italia ... en el sudeste de Asia y el comercio.

Hoi An conserva reliquias hoy casi intactas de la arquitectura antigua y los antecedentes culturales de las tradiciones intangibles, actividades religiosas, el arte popular, festival cultural, el pueblo ... Además de la cultura culinaria tradicional en Hoi An fue una de las cosas especiales que los turistas mencionan a menudo, si han llegado aquí sin disfrutar de los platos tradicionales como el piso alto, fideos Quang torta "rosas blancas" ... se considerará que no a Hoi An.

5. Phu Quoc. Esta isla es también conocida como la perla de la isla, la isla más grande de Vietnam, es también el más grande de 22 islas en las poblaciones regionales Golfo de Tailandia. Phu Quoc, junto con otras islas que forman el distrito de Phu Quoc, Kien Giang provincial. Toda la isla tiene un área total de 589.23 kilómetros cuadrados.

En 2008, el sitio Concierge.com (especializada en turismo en Australia) ha anunciado Phu Quoc Long Beach es una de las 13 playas "salvajes y bellas" en el mundo. También Phu Quoc es un lugar produciendo una salsa de pescado no sólo es famosa en Vietnam, sino también en todo el mundo se conoce.

6. Terrazas de arroz Sapa. Sa Pa es una ciudad en las tierras altas del noroeste de Vietnam, donde las hermosas terrazas de los campos que se extienden como la escalera para llevarse a salida del sol. Con su espectacular paisaje natural, y misteriosos mercados amor de ensueño y rica gastronomía, único, Sapa estaba "hipnotizado" cuando la mayoría de los turistas que vienen aquí.

En 2009, Travel and Leisure Magazine (EE.UU.) ha votado terrazas de arroz de Sapa es 1 de 7 terrazas más bellas, magníficas en Asia y el mundo. 12/2011 revista de viajes Lonely Planet (Reino Unido) ha introducido las tierras "Sapa es un sorprendente 10 puntos en el mundo para caminar sujetos" y el comienzo de mayo 11/2013, el Ministerio de Cultura - Deportes y el turismo también ha decidido clasificaciones de paisajes en terrazas de Sapa patrimonio nacional.

7. Mui Ne. Es una región central del sur famoso centro turístico, el centro de la ciudad de Phan Thiet (Binh Thuan), a 22 km al noreste, donde se trata de una costa verde salvaje con dunas de arena roja de estiramiento tal como se establece desierto y el mar pueblos pesqueros puro origen Vietnam.

Mui Ne también atrae a los turistas por numerosos histórico - cultural y una cultura de la diversidad, multi-étnica como Kinh, Cham, Hoa, Cham típica torre, torre de agua, Wat Ong Pagoda Thien Hau, Van Thuy Tu y muchos otros monumentos valiosos de la cultura, historia, turismo.

8. Mekong Delta. Como parte del delta del río Mekong, también conocido como el triángulo o suroeste sur, una superficie total de 40.548,2km cuadrado. Debido a la larga costa y el Mekong dividido en varios afluentes, canales, islas y archipiélagos, islas grandes y pequeñas, en su caso para el tipo de ecoturismo, para experimentar y explorar.

Para el delta del Mekong además de visitar la gran huerta, ir a uno de los nueve afluentes que desembocan en el mar de los caudales de los ríos Mekong, escuchar música tradicional y disfrutar de las especialidades de la región del sur, turistas también es difícil ignorar la visita los mercados flotantes, una característica que sólo se encuentra en las aguas occidentales.

9. Los túneles de Cu Chi. Como sistema de defensa en el suelo en el distrito de Cu Chi, la tierra era conocida como la "tierra de acero", Ho Chi Minh City a 70 kilómetros al oeste - norte. Este sistema es el Frente Nacional de Liberación de Vietnam del Sur construido durante la Guerra de Indochina y la guerra de Vietnam.

Esta es una estructura única ubicada profundamente en la tierra, hay muchas historias, muchos recovecos, como telas de araña en el largo 200 kilometros, donde los alimentos, alojamiento, reuniones y lucha de nuestro ejército y el pueblo. Con 3 diferentes profundidades, en la planta baja de unos 3 m por encima de la planta baja, entre el suelo más profundo inferior de aproximadamente 6m y 12m. Hasta ahora Ben Duoc Túneles y Ben Dinh ha sido reconocido como un Estado histórico nivel nacional.

10. Nha Trang. Como una ciudad costera y un centro de la política, la economía, la cultura y el turismo en la provincia de Khanh Hoa, situada al sur de la costa central de Vietnam. Sea Land también platos famosos nidos de aves, uno de esos alimentos nutritivos manjares se utilizan los reyes hace 400 años.

Apodado el "Perla de Oriente", Nha Trang, no sólo posee el paisaje natural en el fresco, fresco, con los tramos de arena blanca, la isla de la fantasía de los ecosistemas de coral, sino también famosa por muchos antiguos templos Cham musgo, el museo tranquila en el corazón de la ciudad.

 

 

Hotline +84 986 566 985 Tel +84 462 660 662 Ms Phuong Sara
Soporte en línea

Procesando ...